Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook Email (593) 07 2931123
Identificarse

Miércoles, 08 Junio 2016 10:05

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL FORO ESTUDIANTIL DEL CONGRESO

(0 votes)

En el marco de la Jornada Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible que desarrolla la Universidad Metropolitana del Ecuador Sede Machala desde el pasado 6 de junio, se convoca a todos los estudiantes de educación superior para participar en el Fórum Científico Estudiantil sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible que forma parte del Congreso Internacional de idéntico nombre que celebrará esta Institución en el mes de agosto.

CONVOCATORIA AL FORUM CIENTÍFICO ESTUDIANTIL SOBRE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE.

El Fórum Científico Estudiantil se desarrollará el día sábado 6 de agosto del 2016.

Esta actividad científica se organizará en 4 Comisiones de Trabajo, donde se expondrán las ponencias presentadas por los alumnos. Las temáticas de estas comisiones son:

• Derecho y medio ambiente.
  • Empresas y medio ambiente.
  • Turismo y medio ambiente.
  • Educación Ambiental.

Los resúmenes para poder participar en el Fórum deben entregarse antes del 1 de julio en la Oficina del Coordinador de Investigaciones de la UMET Sede Machala o colocarla en la Página Web del Congreso Internacional Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en la sección de foros, en la carpeta Resúmenes Fórum Estudiantil.

La ponencia completa se entregará antes del 25 de julio por las mismas vías en que se entregaron los Resúmenes.

Las normas para el Resumen y la elaboración de la ponencia pueden verse en la página Web referenciada anteriormente.

El costo por la participación en este evento será de $40 USD

Los trabajos presentados serán publicados íntegramente en un CD del Congreso Internacional.

Todos los participantes recibirán un Certificado como Ponentes.

Read 238 times Last modified on Miércoles, 08 Junio 2016 11:26