Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook Email (593) 07 2931123
Identificarse

INTERESADO EN SER PARTE DEL EVENTO?

No pierda esta gran oportunidad de ser parte de este importante evento en la Universidad Metropolitana | Machala.

Ponente Asistente

FORMATO DE PRESENTACION DE TRABAJOS

Las Líneas de Investigación del Congreso

• Política, derecho y justicia ambiental Línea de Investigación

Con el respaldo de nuestros auspiciantes

Quiénes somos?

La Universidad Metropolitana del Ecuador sede Machala, es la organizadora del Congreso Internacional del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Nuestra Universidad siempre está a la vanguardia de los adelantos de la tecnología y procesos económicos y sociales.

Clic para Leer más

PROGRAMA GENERAL DEL CONGRESO

• DIA 17 DE AGOSTO

• 9.00 H Inauguración del Congreso a cargo de la Dra. María del Carmen Franco Vice Rectora de la UMET Sede Machala
  • 9.30 H Entrega de premios del Fórum Científico Estudiantil
  • 9.45 H Conferencia Magistral. Consideraciones éticas y ecológicas sobre cambio climático desde la economía ecológica. DrC Eduardo Julio López Bastida.
  • 11.00 H Fin de la jornada de la mañana
  • 14.00 H Trabajo en Comisiones